WRC en Espãnol

Programas & Clases

Retos – Diseña Tu Vida;  es Todo acerca de Ti!

Retos es un programa intenso de herramientas para la vida, creado para el enriquecimiento personal y profesional de las mujeres de nuestra comunidad. Cualquier mujer en transición; como la perdida del trabajo, el retiro, problemas personales, o simplemente por estar nueva en el área o no saber el idioma  puede beneficiarse de esta serie de clases. Los temas discutidos ayudan a las participantes a ganar autoestima, desarrollar habilidades para hacer frente a la vida, desarrollar confianza en si misma, fijar metas,  habilidades avanzadas de comunicación y  herramientas para conseguir empleo.

“Se mejor ahora como manejar la rabia, establecer limites y ser mas asertiva….he aprendido mucho de otras mujeres, que no estoy sola y he hecho buenas amigas.”

“Ha reafirmado en mi el hecho que YO merezco ser tratada con respeto y cultivar amor a mi alrededor.”

“Siento que he puesto mis pies en la puerta para moverme hacia adelante.”

Consejería

Tenemos consejeros experimentados que hablan Español,  son personas que le escuchara sus problemas o necesidades  en un ambiente seguro, sin juzgarla  y la referirá a instituciones que tenemos en la  comunidad.  Este servicio se presta en Español, sin costo alguno todos los jueves con previa cita.

Éxito en su carrera y en buscar empleo

Ofrecemos asistencia a cualquier mujer en busca de un nuevo trabajo, mejorar las oportunidades de empleo o alcanzar una mejor educación para avanzar en su carrera. El Consejero de Carrera le proveerá ayuda con el resume y habilidades en una entrevista de trabajo. Este servicio se presta los martes en Español con previa cita.

Programas de Enriquecimiento Personal

Tenemos un programa llamado Open House en Español donde invitamos a las mujeres de la comunidad Hispana a conocer los servicios que se ofrecen en el  Women’s Resource Center,  donde tendremos invitados especiales para educarnos, conocer a otras personas en la comunidad y compartir con las visitantes regulares que hablan el mismo idioma.